febrero 07, 2013

efectos secundarios de Amy..

we only said goodbye with words..

y es que cuando de pronto entras por mis ojos
nada tiene relevancia.. tan sólo tu mirada
y siento las mismas ganas de volver a enamorarme
o por lo menos de acercarme y de un beso callarte
y amarrarte en mis brazos;
luego recuerdo que no.. que no puedo
que ya tienes unos brazos que te esconden del mundo
y una mirada que aunque ya no te mira de la misma manera
es la misma en la que sabes que te sientes bien al encontrarte con ella..

Un beso colgado en el tiempo,
un segundo perdido en este purgatorio de deseos y prohibiciones mentales
las barreras las decidimos cada uno para nuestra vida
la moral depende de la intención con la que la practicas..
nada está escrito, nada esta prohibido y mucho menos, permitido
yo sólo quiero lanzarme a este lago de emociones y no perderme una sola,
vivirlas todas y envejecer con una sonrisa en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario