abril 09, 2015

Canción al aire


Es difícil ser libre en una prisión
aunque seas diferente, todo tiene reglas
un requisito de "admisión"

Si eres creyente, debes despreciar al libre pensador,
si eres ateo, insultarás a su creador,
si eres revolucionario, eres un exagerado,
si eres un borrego, has llegado en el momento perfecto. 

Yo no pretendo cambiarte de opinión
no vine a blasfemar, a invocar ni a pedir intercesión
Tan solo voy caminando en una roca que va en el espacio
viajando en el tiempo, cambiando de lugar
buscando mi centro, mi razón y mi utilidad.

Yo quiero dejar una huella en mi historia ancestral,
ser quien tuvo los huevos de dejarlo todo y volar
no quiero lo mismo que todos, no quiero dejar de soñar
prefiero buscar colores que no puedes ni imaginar.

La vida es un sueño, la muerte el despertar
aprovecha ahora que la sangre fluye por tus venas
y agota recursos para romper tus cadenas
corre, grita, ¡vuela!
Llorar no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario