mayo 04, 2013

soltar

Me siento encerrada
inerte, callada, congelada
El mundo en silencio, me pesa la espalda
me siento agotada
De reojo puedo ver la carga
demasiado enredada, no puedo tirarla
El corazón late fuerte, me falta el aliento
no puedo alivianar el palpitar.. acelera más

El tiempo, los años, la vida, la muerte
vivir es difícil
El amor siempre duele, desgasta, aplasta esperanzas
amor de madre, amor de hermana, amor de mi vida
amores de andanzas
Todo se suma a la cuenta al final...

El karma, ilusorio, sueño utópico
es el premio de los blancos de espíritu
de las almas limpias
que no lo esperan ni desean a nadie.. 

Yo me encuentro en medio de la nada
pensando en pensar menos
pensando en amar más
sintiendo como avanzan mis pasos
sé que debo soltarme una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario