mayo 10, 2013

Y nos volvemos a encontrar.. en mi mente nada más

Entramos al cuarto, te sientas a mi lado
me miras de reojo, crees que no lo noto
acercas tu mano para ver si la tomo
los nervios me invaden pero no me sofoco..

Quiero caer en el momento
invitarte a sentir mi cuerpo
rozarte los labios con mi aliento
intento hablarte pero no puedo.

Toda la lógica abandona mi cerebro
los impulsos me obligan a dejarme llevar
mi corazón grita y se estremece al sentir
mis latidos se revuelven, mis sentidos se agudizan
mis ojos te buscan la boca para ver qué provocan..

Caigo en la agonía tibia de tus brazos por fin
tus dedos recorren mi piel una vez y otra vez
mis manos se enredan en tu pelo sin cesar
ya no somos dos, es sólo un sentir, un cuerpo
se sincroniza con el tiempo
y yo bailo al compás de tus besos

Sin embargo despierto, te veo tan lejos
recuerdo que no te tengo
me invade el dolor, ese extraño dolor
de echar de menos lo que nunca ocurrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario