junio 10, 2013

¿Es otra realidad?

Como si no quedara nada
flotando en mi entorno, desbocada
la mente dio miles de vueltas
mi cuerpo se aletargo en la sombra
el momento fue bizarro..
Muchos secretos fueron desvelados
algunos se fueron, otros se quedaron
Y yo con mi paquete de dudas bajo el brazo..

¿Ha sido real?

Se cruza por mi cabeza
el deseo de morir..
no tan fugaz
y no tan de prisa
barajando siempre la posibilidad,
el día que sea
quiero verla llegan
cómo entra por la puerta
sin saludar..
cómo despierto de la vida
en el más allá...

Alucinógenos corriendo por mis venas
las palabras se amotinan
y hacen daño como esquirlas
pasado,
presente
y futuro
en una carrera fatal..
Sentimientos enterrados en lo más profundo
también salen a bailar.
Todo aquello que anhelo y aborrezco,
todo se presta en este juego..

Y mi cabeza dio miles de vueltas
y al final
vomite la realidad...
por fin pude despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario