junio 17, 2013

y no existía nadie más..

Me escondo tras nada
mi disfraz es la ciudad
no me encuentro
no me busco
me he perdido ya..

No quiero amor
no quiero risas
menos esta "diversión"
no quiero religión
ni dogmas
ni paradigmas del montón..

Quiero abrir los ojos
encontrar una solución
tal vez la tengo ya
y me ha cegado la razón.

La locura está sobrevalorada
estamos enfermos de rencor
todos llevamos el pasado con dolor
sería más fácil guardar en el corazón
los momentos gratos de amor
de cuando la infancia era de otro color
pintada con sosiego y juegos
con amigos y carreras en el campo de futbol..

El invierno dura tres meses..
tenemos nueve más para explorar
los sabores del verano
los colores del otoño
la lluvia de primavera
incluso el frío del invierno
nos dejará una secuela
de tardes acostados en la cama
de cuando tu piel era mi almohada
y la noche parecía blanca..

...y no existía nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario