mayo 02, 2011

Encierro el corazón en una jaula de cristal..


Te veo pasar y tiemblo, los sentidos se avivan y me estremezco,
de pronto se apaga la luz, se encienden mis miedos,
la luz de tus ojos se pierde en el tiempo..
en dónde estás? en dónde estás? te sigo buscando, tu no contestas..
me cierras la puerta, me tumbo a llorarte, me llora el alma, mis ojos inertes
perdidos en tu mirada, distante, callada.. me pierdo

Un encierro mental, una jaula en espiral.. en dónde puede parar?
No encuentro el lugar en el que estoy
estoy perdida en el tiempo, el un túnel del sol,
mi corazón flota a mi vera, lo veo dar tumbos, temo por el,
lo guardo en una caja, lo entierro en un cráter lunar,
allí, donde no hay vida, donde no lo encontrarán jamás.

Amanece de nuevo, me encuentro esa caja en la que una vez estuvo preso
el corazón se ha ido! quién se lo ha llevado?
veo hacia el frente y lo veo, no creo lo que veo!
tu? qué te habías hecho? por qué no aparecías en mis sueños?
no estás en mi recuerdo, qué haces con él entre los dedos?
todo fue fugaz, un destello, un lucero en el umbral del deseo,
no lo entiendo, lo acepto.. has venido a robarme el aliento, entra,
busca tu lugar y espera, que yo llegaré.

Emy

No hay comentarios:

Publicar un comentario