octubre 28, 2015

Espero, te espero..

Si pudieras ver en qué me convierto
adivinarías que mi corazón está hambriento
se alimenta de goteras de realidad
si tu no vienes a visitar, prefiero no despertar

la madrugada es larga, el amanecer no me alcanza
la prisión de mis errores me desgasta
camino con voluntad a través de sus ventanas
para alcanzar el final de la veda de almendras y habas

te veo a la distancia, ahora sonríes y descansas
dudo en acercarme, prefiero admirarte a la distancia
no quiero romper tu halo de luz
no puedo perdonar que un día fui tu cruz

aun dudas que te quiero, no te culpo, es tu derecho
te arranqué las alegrías de vivir un día nuevo
del rencor he abortado mil te quieros y mis sueños
no merezco tu perdón.. pero aún así lo espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario